TRANSPORTE DE LUJO.

Contamos con transporte en unidades de lujo con todas las comodidades para nuestros pasajeros. equipados con aire acondicionado, asientos reclinables, television,  servicios sanitario etc.

image
Bus1-adelita 

HOSPEDAJE 5 ESTRELLAS

Para nuestros pasajeros siempre buscamos la mas alta calidad, por tanto hemos realizado convenios con hoteles para darle a nuestros acompañante un descanso con comodidad en los mejores hoteles.

suite3 bar_maitai P1100083

TOURS DE COMPRAS.

Ademas de los excelentes precios que encontrará en el depósito Libre de Golfito, Panamá es un verdadero paraíso de compras con grandes y hermosos complejos comerciales que le esperan para que pueda conseguir lo que desee. Excursiones Adelita no solo le lleva a esos lugares si no que por nuestra experiencia le asesoramos para que elija lo mejor, velando siempre por su seguridad y la de sus compras, rogamos a nuestros cientes siempre tener cuidado con sus pertenencias y artículos en todo momento. Excursiones Adelita no se hará responsable por la pérdida de artículos durante y después de los viajes, es responsabilidad de los clientes velar por la protección de los mismos.

image1 695814 2231130013_0cdfcecc46